Cartas del Lector

COMIENZA LA NAVIDAD

Y como es tradición en estas fiestas, comienza con el alumbrado extraordinario que nos acompañara en estos día de ilusión y alegría para grandes y pequeños.

Las luces de un pueblo, dicen de esté como serán sus fiestas. Y al ver anoche el alumbrado, quede gratamente sorprendido por la sencillez a la vez que por su sincronía con las calles de nuestro pueblo.

Este año empezamos las fiestas con el Coro Flamenco Ntra. Sra del Rosario de Humilladero. Que nos deleito con un repertorio de canciones de esta entrañable época navideña

Bueno mas adelante les iré contando como se van desarrollando las Fiestas. Ahora solamente me queda deciros, a todos los vecinos de Bobadilla-Estación, que en estos días de fiestas nos olvidemos de que. Cada vecino puede hacer su fiesta particular. Que cada grupo puede hacer su singular verbena. Pero se imaginan por un momento… A TODO el PUEBLO en una fiesta particular, a TODO el PUEBLO en una singular verbena. A TODO el PUEBLO cogidos de las manos, dando la bienvenida a la Navidad, a TODO el PUEBLO cogidos de la manos despidiendo el año que nos deja. Se imaginan a TODO el PUEBLO en un fraternal abrazo. Aunque solo sea en NAVIDAD.

Yo si puedo imaginármelo. ¿Te atreverías TÚ querido vecino?.

Os deseo que este tiempo navideño nos traiga el reencuentro, la esperanza, el perdón y el amor que nos parecía inalcanzable.

A TODO EL PUEBLO. FELIZ NAVIDAD.

06 de diciembre de 2019

Cristóbal 51.