Bobadilla Estación La Guardería C.E.I. Virgen de los Dolores, Cerrara sus puertas sino encuentra un Nuevo Concesionario 2/08/2017

Bobadilla Estación
La Guardería C.E.I. Virgen de los Dolores, Cerrara sus puertas sino encuentra un Nuevo Concesionario

El Actual Concesionario de la Guardería de Bobadilla Estación, No ve viable Seguir con la Concesión y la E.L.A de Bobadilla Estación, Junto con el Ayuntamiento de Antequera, abre la puerta a una nueva Concesión.
Todo esto debido a la nueva legislación del decreto de la Junta de Andalucía del 28/3/2017 unido a la falta de nuevas matrículas en la C.E.I. Virgen de los Dolores de Bobadilla Estación, en donde solo hasta el momento se han matriculado 9 niños, los concesionarios actuales declinan seguir con la concesión por su inviabilidad económicamente.

Nota de Prensa.

Ante la rescisión del contrato de la actual concesionaria del CEI Virgen de los Dolores, se pone en conocimiento de cualquier persona, física o jurídica, interesada, que tanto la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación como el Ayuntamiento de Antequera están interesados en formalizar nueva concesión para el curso 2017-2018. Se requiere estar en posesión del título de maestro/a de educación infantil. Para más información, deberán dirigirse, durante el mes de agosto, al Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antequera o en la propia Entidad Local Autónoma, en el número de teléfono 654-83-66-67 a la atención de Dña. Diana Ramos.

www.bobadillaestacion.es 2017

www.elecodebobadilla.es 2017