Bobadilla Estación La III Expo Arte Cofrade 2017, cerró sus puertas el pasado sábado, con un gran éxito de visitantes y participantes. 17/10/2017

Bobadilla Estación

La III Expo Arte Cofrade 2017, cerró sus puertas el pasado sábado, con un gran éxito de visitantes y participantes. 17/10/2017

Con la expectativas ampliamente superadas, la Tercera Edición de la Expo Arte Cofrade 2017 de Bobadilla Estación, llegó a su fin. Con más de medio centenar de participantes que se dieron cita en el pabellón deportivo, de Bobadilla Estación para este Evento, entre los cuales se encontraron: Cofradías, Talleres cofrades, Artesanos y Profesionales del gremio, Medios de Comunicación y Bandas de Música Cofrades.

 

La Expo Arte Cofrade abrió sus puertas a las 12:30 del pasado sábado día 14 de octubre, con más de 50 stands emplazados en el Pabellón Polideportivo, llenos de enseres y exornos expuestos por las Cofradías, y de trabajos realizados por talleres y profesionales del gremio cofrade, que dieron buena cuenta de la repercusión que está tomando la Expo Arte Cofrade a nivel tanto provincial como de Andaluz, en Bobadilla Estación. Todo esto es debido al esfuerzo y gran trabajo que viene realizando el equipo de gobierno de la Hermandad de la Virgen de los Dolores y Cristo de las Almas de Bobadilla Estación, para que este evento se convierta en una referencia de gran nivel, que cada vez atrae a más participantes.

La Música Cofrade también presente, de la mano de un Excelente Certamen Musical en la Expo Arte Cofrade.

En la III Expo Arte Cofrade de Bobadilla Estación, se dieron cita cuatro bandas de música cofrade en el Certamen Musical, que dio comienzo a la 5 de la tarde, en esta jornada del sábado 14, certamen musical programado dentro de las actividades organizadas para este evento por la Hermandad de la Virgen de los Dolores y Cristo de las Almas, donde participaron las Bandas de CC.TT. de Ntra. Sra. de la Caridad de Vélez Málaga, la  A.M. Vera+Cruz de Campillos, la CC.TT. de la Estrella de Málaga y la Banda Musical Zamarrilla de Málaga, ofreciendo un gran certamen musical cofrade a todos los presentes..

Cierre de Lujo de la III Expo Arte Cofrade 2017 con el Estreno de la marcha “Dolores y Almas”

El Cierre de la III Expo Arte Cofrade, Vino de la Mano de la Banda de Zamarrilla con la interpretación del Estreno de la marcha dedicada a la Hermandad de los Dolores con el título “Dolores y Almas” del compositor Jesús Joaquín Espinosa.

 

www.bobadillaestacion.es 2017

www.elecodebobadilla.es 2017

ReportajeFotos ExpoArteCofrade 2017

 

VideoReportaje.