Bobadilla Estación. Pregón Viernes de Dolores 2017 y Entrega de Distinciones, Pregonera Dña. María Belén Cisneros Martin 11/03/2017.

Bobadilla Estación.

Pregón Viernes de Dolores 2017, y Entrega de Distinciones, Pregonera Dña. María Belén Cisneros Martin 11/03/2017.

Este pasado Sábado 11 de Marzo, tuvo lugar el Pregón del Viernes de Dolores 2017, en la Iglesia de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores de Bobadilla Estación, el Acto fue conducido por el Vocal de Comunicaciones de la Hermandad de Ntra.Sra. Virgen de los Dolores y Cirsto de las Almas D. Jose Miguel Moreno Caro, que dio comienzo a las 12 del mediodía, con la presentación de la Pregonera Dña. María Belén Cisneros, a manos de su hijo D. Rogelio García Cisneros, en sus palabras de inicio de la presentación de su madre destaco, “Hoy es un Día Grande Para mi Familia, mi Madre María Belén Cisneros Martin va a tener el Honor de Pregonar la Semana Santa de Bobadilla, Gran Privilegio…” Prosiguió su presentación destacando varias facetas de la historia de su vida en el comienzo de su infancia en Bobadilla Estación y prosiguiendo con varios matices de su vida que califico de ejemplar.

Dña. María Belén Cisneros Martín, nació en Málaga, al igual que Miguel, el 1 de noviembre de 1941. Apenas con unos meses se fue a Bobadilla Estación donde trabajaban y vivían sus padres. Fue bautizada en Málaga porque su familia materna residía allí, pero toda su infancia la paso en Bobadilla Estación.

Dña. María Belén Cisneros, prosiguió con su Pregón del Viernes de Dolores 2017, encomendándose a la Virgen de los Dolores, y donde destaco el Orgullo de ser la Pregonera de la Semana Santa de Bobadilla “Es un orgullo y conlleva una gran responsabilidad ser pregonera de cualquier evento, pero si es en tu pueblo con tu gente con las que tantos Lazos te unen que constantemente te dan muestra de cariño un cariño que es compartido, y con las imágenes que has crecido no hay obstáculo que te lo impida y me siento enormemente Gratificada…”,  Pregón que dedicó a su marido “Me van a permitir que dedique estas líneas a una persona especial, a un ser extraordinario con el que he compartido casi toda mi vida y que tantas veces ha ido acompañando a su Virgen de los Dolores, físicamente no está, porque ocupa el palco de honor que está reservado a las almas bondadosas y estará presenciando el acto con el mismo fervor que lo hacía en tu procesión, seguro junto a mis padres siguiéndolo con atención”

Un gran y emotivo pregón dedicado al Viernes de Dolores de Bobadilla Estación, donde la Pregonera María Belén ha tocado con sus palabras los corazones y sentimientos de todos los presentes en el acto y que escribirá un trozo de historia en esta Hermandad y los vecinos de Bobadilla Estación y su Viernes de Dolores.

*Pregón que podéis escuchar en el video que dejo en este artículo.

Nuestra enhorabuena a Dña. María Belén Cisneros por ese Gran Pregón que nos ofreció este sábado 11 de Marzo.

11/03/2017

www.bobadillaestación.es 2017

www.elecodebobadilla.es 2017

Fotos del acto del Pregón y Video

Entrega de Distinciones a D. Miguel Rodriguez Ortega, Dña. María Belén Cisneron Martin y entrega de medalla de la Hermandad a Ignacio Rodal Carretero, inpuesta por el Hermano Mayor de la Hemandad de Ntra.Sra. Virgen de los Dolores y Cristo delas Almas de Bobadilla Estación D. Jose Antonio Gonzalez Muñoz.

11/03/2017

Video del Pregon Viernes de Dolores 2017.