Redacción El Eco de Bobadilla, 13 de mayo de 2025
La Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación se prepara para acoger la sexta edición de su esperado Encuentro de Poesía, un evento que congregará a los amantes de la lírica el próximo viernes 16 de mayo a las 19:00 horas. El Salón Ceratophyus del Edificio de Usos Múltiples será el escenario donde las palabras y las emociones se entrelazarán en una velada inolvidable.
Este emotivo encuentro contará con la valiosa colaboración de destacados poetas como Francisco Montero y José Camarena, así como con el apoyo de la Biblioteca Pública de Bobadilla Estación, quienes aportarán su sensibilidad y talento para enriquecer la experiencia de los asistentes.
Bajo el evocador lema “La poesía es la llave que abre puertas en el alma que ni el tiempo ni las palabras pueden cerrar”, la jornada promete ser un espacio de conexión profunda con el arte de la palabra, ofreciendo un refugio para aquellos que encuentran en la poesía una poderosa forma de expresión.
La Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación extiende una cordial invitación a todos los ciudadanos y amantes de la poesía a no perderse esta cita con el alma y la palabra. ¡Les esperamos!