Este Año la Hermandad está de Aniversario, al celebrar sus cuarenta años de la salida procesional del Cristo de los Faroles, hoy en día Cristo de las Almas.
Este Viernes de Dolores, en Bobadilla Estación la Hermandad de los Dolores ha vivido una Estación de Penitencia de sus Titulares, marcada por la lluvia y frio, aunque la Hermandad de Ntra. Sra. De los Dolores y Smo. Cristo de las Almas, tomó la decisión de salir a la hora prevista, tras una leve llovizna que caía en ese momento, en calle nueva en el trascurso de su tradicional Petalada a las Imágenes, la lluvia hizo presencia persistentemente, y la Junta de Gobierno de la Hermandad tomó la decisión de acortar el recorrido de la procesión por calle Levante hasta su templo, la Iglesia de Ntra. Sra. de los Dolores, recogiéndose los tronos a las 10 de la noche.
Este Año la Hermandad está de Aniversario, al celebrar sus cuarenta años de la salida procesional del Cristo de los Faroles, hoy en día Cristo de las Almas, este último procesionado desde el año 2003, el Cristo de los Faroles desde su primera salida en 1978 ha sido porteado siempre por mujeres, tradición que se ha seguido durante estos cuarenta años, hasta hoy en día, esta peculiaridad, hace que se les reconozca como las decanas de mujeres portadoras de trono en España.
Como nota musical, La Banda de Música de Zamarrilla de Málaga acompañó al trono de la Virgen de los Dolores y la Banda de Cornetas y Tambores de Coronación de Campillos acompañó el recorrido del Cristo de las Almas.