Comunicado de la Diana Ramos Jaquet, Presidenta de la ELA de Bobadilla Estación.
Desde que comenzó el estado de alarma provocado por el COVID-19 se están realizando una serie de medidas extraordinarias para mitigar los efectos negativos de la pandemia.
Cabe destacar la limpieza, desbroce y desinfección de zonas comunes, así como la desinfección general de las calles y viales de nuestra entidad.
Por otra parte, seguimos solicitando la colaboración ciudadana a la hora de mantener el buen estado de limpieza, recomendando que se depositen las basuras orgánicas todos los días a partir de las 20:00 horas en los contenedores correspondientes, más con la época estival en la que nos encontramos y las altas temperaturas.
Así mismo, solicitar la colaboración de todos los vecinos que tienen mascotas. Los animales de compañía conllevan beneficios en nuestra salud, pero además llevan una responsabilidad en cuanto al respeto de los espacios comunes y vías públicas por el bien de toda la comunidad. El Alcalde de Antequera, ayuntamiento matriz de nuestra entidad, ya publicó un Bando al respecto, que se acompaña a esta nota.
Con todas las medidas adoptadas, entre todos estamos aportando condiciones de prevención e higiene a disposición de todos los vecinos para preservar la salud de todos, realizando un continuo servicio de mantenimiento.
Estamos todos ante la obligación de priorizar por nuestra salud.
En Bobadilla Estación a 28 de julio de 2020
LA PRESIDENTA DE LA ELA
Diana Ramos Jaquet