En la mañana de hoy viernes 20 de marzo de 2020, se han realizado trabajos de limpieza y mantenimiento en los que se ha procedido a la fumigación con un líquido desinfectante de diversas zonas comunes entre las que se encuentran: entrada al centro de salud y pasamanos, puerta de la farmacia, entrada a los establecimientos de supermercados, entrada a las panaderías, entrada a la Iglesia, paradas de autobús, contenedores de basura y sus alrededores, papeleras, etc. Esta fumigación se irá repitiendo cada 3 o 4 días para un continuo mantenimiento.
Con estas medidas, la Entidad Local Autónoma, está poniendo a disposición de todos sus vecinos las medidas preventivas a su alcance para preservar la salud de todos.
Agradecer el trabajo continuo, y de esfuerzo en estos días, de nuestro trabajador y compañero de mantenimiento, que nos hace más fácil la labor diaria. Así como a las dos personas encargadas de realizar la limpieza viaria de nuestras calles.
Estamos todos ante la obligación de priorizar por nuestra salud. Mucho ánimo y mucha fuerza, que entre todos lo vamos a conseguir. Y volver a repetir:
“QUÉDATE EN CASA”