Como todos sabemos, desde el pasado mes de marzo del año 2020, estamos atravesando una de las mayores dificultades a nivel sanitario, social, económico, …
Todo provocado por el COVID-19. Desde la Entidad Local siguen centrando esfuerzos por mejorar los servicios públicos de Bobadilla-Estación dentro de las competencias con que cuenta según la legislación vigente, para propiciar a todos sus vecinos de una mejor calidad de vida.
Diana Ramos Jaquet (Presidenta de la ELA) en su comunicado nos manifiesta…
”No quiero dejar de escapar la oportunidad de agradecer al Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Antequera, a la Plataforma Antequera Solidaria, al voluntariado de Cruz Roja y al comedor Social de Antequera Asociación Casas de Asís; de la asistencia ofrecida a los vecinos de Bobadilla Estación, y la gestión realizada sobre todo en este último año, que a causa de la pandemia, hay situaciones personales y familiares que se han agravado por tan difícil situación”.
“Es de agradecer la labor ingente de todos los responsables, trabajadores, voluntarios y compañeros concejales, que están aportando para dar un rayo de esperanza a tan desoladora situación. Por lo que os agradezco a todos: Alberto, Rafa, Maribel, Puri, Eugenia, Ana, Juanjo, Rosi, Manolo, …..a todos, de corazón, el que con vuestro esfuerzo se pueda llegar a tantas familias a las que se atienden”.
Concluye…
“Hoy, más que nunca, estamos aprendiendo en valores, a ser más solidarios, a un mayor compromiso. Desde Bobadilla Estación, os agradezco la labor y el interés prestado hacia todos nosotros, poniendo en valor el trabajo que estáis haciendo diariamente y más en los tiempos que nos está tocando vivir de pandemia, ayudando a la sociedad a que todo sea más llevadero. Gracias”.