Bobadilla Estación. Constitución de la Federación Andaluza de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril.( FAAAF). (3/6/2017)

Bobadilla Estación.

Constitución de la Federación Andaluza de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril.( FAAAF).

Bobadilla Estación, ha acogido hoy sábado día 3 de Junio, a distintas asociaciones llegadas de todas las provincias andaluzas, para la constitución de dicha Federación.

3/6/2017

El acto ha estado organizado por la Asociación Cultural Ferroviaria El Raspilla, con sede en Bobadilla Estación, y conducido por su presidenta Dña. Juana Alarcón Rubio, que   dio la palabra en primer lugar a Dña. Diana Ramos  Jaquet, (Presidenta de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación).

A continuación a Don José Ramón  Carmona Sánchez (Primer Tte. de Alcalde de Excmo. Ayto. de Antequera) y cerrando el turno de la palabra , a Don José Luis Ruiz Espejo( Delegado de la Junta de Andalucía en Málaga).

Todos ellos, fueron muy aplaudidos en sus intervenciones.

Acto seguido, todos los asistentes fueron obsequiados por los anfitriones con una copa de bienvenida, con vino de la tierra y unos aperitivos.

A continuación se pasó a la constitución de dicha Federación, con los miembros de las asociaciones asistentes.

Cabe destacar la asistencia de miembros de la Junta vecinal, así como de distintos concejales del Ayto. de Antequera (PP,PSOE y IU), Presidentes de las distintas asociaciones existentes en Bobadilla Estación y de amigos llegados como invitados de Castilla La Mancha.

www.bobadillaestacion.es 2017

www.elecodebobadilla.es 2017