Bobadilla Estación, La obra de teatro “Abelardo y Avelino y el Cachondeo Femenino” ha Conquistado hoy a todo el público asistente al acto. 10/06/2017

Bobadilla Estación, La obra de teatro “Abelardo y Avelino y el Cachondeo Femenino” ha Conquistado hoy a todo el público asistente al acto.

10/06/2017

Una tarde de teatro exitosa, entretenida y divertida la de hoy en el teatro del colegio Félix Rodríguez de la Fuente, representada por la Asociación de Mujeres “Amanecer” de Fuente de Piedra y donde han asistido cerca de un centenar de público, que a su término de la representación del sainete con título “Abelardo y Avelino y el Cachondeo Femenino” de José Cedena, el público asistente al acto fue aplaudido con gran entusiasmo a su término la Vecina de Bobadilla Conchi, ha ofrecido un monologo y  recitado una poesía a todos los asistentes, y que ha sido la culminación de esta tarde de teatro.

La obra de teatro ha estado representada por integrantes de la Asociación de Mujeres “Amanecer” de Fuente de Piedra, organizada por la Asociación de mujeres “Germinar” de Bobadilla, y a la cual han colaborado el AMPA y el Colegio Félix Rodríguez de la Fuente,  al acto ha asistido la Presidenta de la E.L.A. Doña Diana Ramos, y el Presidente de la Asociación de Vecinos de Bobadilla Estación, D. José Sanchez, y cerca de un centenar de espectadores, que a su término de la representación, han felicitado a los actores integrantes del teatro de la asociación Amanecer.

www.bobadillaestacion.es 2017

www.elecodebobadilla.es 2017