Bobadilla Estación, Feria y Fiestas 2014

Bobadilla Estación Feria y Fiestas 2014

Programa de Actividades

feria-abril-Valencia

PROGRAMACIÓN FERIA BOBADILLA ESTACIÓN 2014

JUEVES DÍA 3 DE JULIO “DÍA DEL NIÑO” A partir de las 18:00 horas “Gran campeonato de fútbol sala”, en el Pabellón cubierto.

A partir de la tarde/noche “Gran día del niño” con precios económicos y populares, a 1,50.-€, en las atracciones de feria.

VIERNES DÍA 4 DE JULIO 11:00 H. Juegos infantiles para todos los niños en la Caseta Municipal. 13:00 H. Degustación de plato típico en la Caseta Municipal. 16:00 H. Gran Yincana para jóvenes y adultos, mayores de 14 años, con ganas de divertirse y participar en varias pruebas. No faltes, búscate tu equipo de 5 componentes e inscribiros antes del jueves día 3 de julio en el Bar El Rincón de Vélez o con Bárbara (Babi). No te arrepentirás. Premios en consumiciones y fichas para los coches de tope. Nos vemos en la Plaza Virgen de los Dolores. 18:00 H. “Fiesta del Agua” en Bar Gabbana`s. 20:00 H. Finales de competiciones deportivas en el Pabellón cubierto. 21:00 H. Cena para nuestros mayores en la Caseta Municipal. 22:00 H. Encendido del Alumbrado de Feria. Copa de Bienvenida en la Caseta Municipal. Elección de Reinas y Míster, infantil y adultos. Elección sorpresa. 22:30 H. Pregón de apertura de Feria. Contaremos con la presencia de Francisco Ruiz Galindo, natural de Bobadilla Estación. 23:00 H. Apertura del baile, amenizado por la Orquesta “Formas”.

SÁBADO DÍA 5 DE JULIO

9:30 H. Diana con disparo de cohetes. 10:00 H. Salida de Gigantes y Cabezudos, desde el Edifico de usos múltiple, acompañados de La Batucada “Tanta TRAMPA” de Málaga. 11:00 H. Desayuno andaluz gratuito para los niños, en la Caseta Municipal. 12:00 H. La Asociación de Madres y Padres (AMPA), organizan los concursos y juegos para los niños, en la Caseta Municipal, de: carreras de cintas en bicicleta, conduce con prudencia y juegos con globos de agua. Se otorgarán premios en fichas de atracciones. 14:00 H. Degustación de plato típico en la Caseta Municipal. 16:00 H. Fiesta del Agua en Bar El Rincón de Vélez. 17:00 H. Concurso de Salsa en Bar El Rincón de Vélez. 18:30 H. Exhibición de cintas en moto. Casco y seguro obligatorio. Prueba de alcoholemia. 22:00 H. Entrega de regalitos a los participantes en los juegos organizados por la AMPA y Reconocimiento a los “asociados de la AMPA” de 2º de la E.S.O. que han culminado sus estudios con éxito. En la Caseta Municipal. 22:30 H. Gran velada amenizada por la Orquesta “Formas” y el trío musical “Sucran”. 1:00 H. Gran actuación de Canción Española a cargo de la Artista “Sindy”. Finalista del programa “Gente con Arte”. Ha participado con Artistas en veladas del programa “La Copla” en la plaza de toros de Fuengirola. Presentará temas de su nuevo trabajo “Vivir en red” en Bobadilla Estación. Seguiremos la noche amenizada por la Orquesta “Formas”.

DOMINGO DÍA 6 DE JULIO

9:00 H. Gran Tirada al Plato, en los terrenos de la antigua Fábrica de Aceite y Jabones. Desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, recuperando una antigua tradición de las fiestas. Con la colaboración de la Asociación de Cazadores de Bobadilla. Participa. Grandes Premios 13:00 H. Degustación de plato típico en la Caseta Municipal. 17:00 H. Gran Juego “Rompe tu Búcaro”, botijos rellenos de grandes sorpresas, en Bar Gabbana´s. 19:00 H. Carreras de cintas a caballo. Detrás del Pabellón cubierto. 20:00 H. Actuación, en la Caseta Municipal, de la Gala Infantil “Toma Castaña”: marionetas, payasos y magia para todos. 22:30 H. Actuación, en la Caseta Municipal, del Grupo de Baile “El Arte de los Pueblos Malagueños” de Humilladero. Dirigido y coreografiado por María del Mar Romero Pinto. 24:00 H. Gran velada amenizada por la Orquesta “Formas”. 1:00 H. Gran Fiesta Musical para toda la juventud, amenizada por “FiestaSur”. 2:00 H. Continuamos la noche amenizada por la Orquesta “Formas”. 3:00 H. 2º Pase de la Gran Fiesta Musical para toda la juventud, amenizada por “FiestaSur”.

FELIZ FERIA 2014……….y hasta que el cuerpo aguante.

*Nota: La junta de festejos no se hace responsable de ningún accidente que pudiera ocurrir durante las fiestas y se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir los actos y/o actividades por causas ajenas a ellos.