Bobadilla Estación Un Concierto Excelente el ofrecido Ayer Sábado 12 por el grupo SHaLaHim, en la Parroquia de Bobadilla Estación. 13/11/2016

Bobadilla Estación

Un Concierto Excelente el ofrecido Ayer Sábado 12 por el Grupo  SHaLaHim, en la Parroquia de Bobadilla Estación.

El grupo Cristiano Shalahim ” Enviados y Ser Enviados ” Ofreció Ayer sábado 12 de Noviembre, en la Parroquia de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores de Bobadillla Estación un excelente concierto, que dio comienzo a las 18:30 de la tarde, la recaudación del concierto, será destinado íntegramente al pago de la pintura de la Parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores de Bobadilla Estación, en definitiva una gran actuación la de ayer, ante cerca de un centenar de público asistente en la iglesia de Ntra. Sra. de los Dolores, y que a su término se tradujo en grandes aplausos.

El grupo Cristiano Shalahim ” Enviados y ser enviados ” está compuesto por 8 componentes, aunque ayer solo actuaros 6 de sus componentes, comenzaron su camino como Grupo de Música Cristiana, con la presentación en Antequera de su primer cd titulado “A TU SENDA SALTARÉ” en el año 2010 y posteriormente con su actuación en Madrid en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en el año 2011, actuando en diferentes eventos cristianos desde su comienzo como grupo.

13/11/2016

www.elecodebobadilla.es 2016

www.bobadillaestacion.es 2016

dsc_0080