Mujer Trabajadora
No quiero dejar pasar este día en el que la conmemoramos el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Pues sí, con toda la razón del mundo, la mujer es lo más grande, ella da vida y sentido a las cosas. Siempre se ha dicho que detrás de un gran hombre hay una cabeza pensante, una mujer.
Ana es una prueba de ello. Con su Tiencilla, Trabajadora y Constante, cuidando de su casa y de sus hijos, una mujer luchadora y una madre coraje, siempre abierto de lunes a domingo todo el año,así ha estado y están muchas vecinas de Bobadilla,La Colonia de Santa Ana y Bobadilla Estación. Criando hijos, tres, cuatro? ¿qué más da? Ellas pueden con todo, Trabajo, casa, ropa, comida y cuidar a los abuelos sin residencias para mayores, ¿Acaso no éramos, en mi opinión, más felices escuchando sus consejos y experiencia que yendo cada uno a su «bola» como dicen los jóvenes de hoy en día?
No quiero desviarme del tema principal de este artículo que es elogiar a la mujer en su día. Las mujeres salen a trabajar sin olvidarse de las cargas familiares, del hogar y otras responsabilidades. En la sociedad hay un sinfín de mujeres valiosas ocupando puestos de trabajo, entre otros, de científicas, periodistas, policías, limpiadoras y trabajadoras del calzado ganándose el pan cada día. Ellas sin tanta palabrería son las realmente levantan el país. Pues hay pocas cosas a las que no llegan. No dejan por el agravio del trabajo lo mejor que hay en Ellas: dulzura, comprensión, afecto y amor para compartir con cuantos les rodean. Eso es lo más grande, debemos valorarlo y compartirlo. Hagamos frente a cualquier crisis, sin olvidarnos de ellas, con nuestra mejor sonrisa.
¡Viva la Mujer!
Www.bobadillaestacion.es