Bobadilla Estación, Acogerá el Próximo día 3 de Junio un Congreso de Asociaciones del Ferrocarril, para la Constitución de la F.A.A.M. Amigos del Ferrocarril. 26/05/2017

Bobadilla Estación, Acogerá el Próximo día 3 de Junio un Congreso de Asociaciones del Ferrocarril, para la Constitución de la F.A.A.M. Amigos del Ferrocarril.

El próximo sábado día 3 de junio, Bobadilla Estación acogerá, un congreso para la Constitución de la Federación Andaluza de Amigos del Ferrocarril, organizado por la Asociación Cultural Ferroviaria El Raspilla, El Evento tendrá lugar en el Edificio de Usos Múltiples de esta localidad y en donde asistirán distintas Asociaciones Ferroviarias de Andalucía.

www.bobadillaestacion.es 2017

www.elecodebobadilla.es 2017

ORDEN DEL DÍA

12 DE LA MAÑANA, EN LA PROPIA ESTACIÓN DE FERROCARRIL:

Llegada y presentación de los representantes de las Asociaciones andaluzas de Amigos del Ferrocarril. – Acreditación de los mismos.

12.30 DE LA MAÑANA: NOS TRASLADAMOS AL EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES DE BOBADILLA ESTACIÓN:

 Una vez en Salón de Actos, dará comienzo propiamente la sesión constitutiva de la Federación, que comprende:

►Presentación y Justificación del Acto. – Agradecimientos. –

►Presentación y lectura de los Estatutos de la Federación Andaluza de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril.

►Aceptación formal y expresa de los Estatutos por cada una de las Asociaciones constituyentes.

►Firma de los Estatutos por parte del Representante de cada Asociación.

►Elección de parte de la Junta Directiva: presidente, secretario y tesorero.

►Cumplimentación de la pertinente Acta Fundacional que, en sus dos originales, deberá ser firmada por el Representante de cada Asociación. De estas dos copias, la una será presentada al Registro de la Administración (junto a copia de Estatutos) y la otra quedará custodiada en la Secretaría de la Federación.

►Lectura del Manifiesto fundacional de la Federación, primera manifestación pública de la Federación. En este Manifiesto daremos a conocer nuestra expresa voluntad fundacional, basada en los objetivos presentes en los Estatutos.

►Clausura de ceremonia de Fundación de la Federación Andaluza de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril.