Bobadilla Estacion D. José Manuel de la Torre ha tomado posesión hoy de su cargo como nuevo Comandante del Acuartelamiento Aéreo de Bobadilla Estación. 2/8/2017

Bobadilla Estacion

D. José Manuel de la Torre ha tomado posesión hoy de su cargo como nuevo Comandante del Acuartelamiento Aéreo de Bobadilla Estación.

2/8/2017

En un acto que ha dado comienzo esta mañana a las 9:30, ha tomado posesión de su cargo como nuevo Comandante  de Acuartelamiento Aéreo de Bobadilla Estación, D. José Manuel De La Torre, sustituyendo así al comandante saliente D. Ramón Balastegui López.

El  acto de Juramento del nuevo Comandante, ha estado presidido por el Excmo. Sr. General de División D. José Alfonso Otero Goyanes (General Jefe del Mando Aéreo General), en el cual han asistido distintas autoridades Militares y Civiles, cabe destacar la asistencia de  Manolo Barón (Alcalde de Antequera), Dña. Diana Ramos (Presidenta de la E.L.A. de Bobadilla Estación), Dña. Ana Cebrián (Concejalía de Antequera de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico) y Dña. María Teresa Molina (Concejalía del Ayuntamiento de Antequera de Urbanismo, entre otras autoridades.

El acto ha finalizado con un desayuno en el comedor del destacamento, donde el General de División D. José Alonso Otero y los Comandantes D. José Manuel Otero y D. Ramón Balastegui, han dirigido unas palabras a todos los presentes al acto.

“Quiero Felicitar y Agradecer al personal destinado en el Acuartelamiento de Bobadilla, su Dedicación, su Esfuerzo y sobre todo su Profesionalidad e invitarles a que continúen en esa misma dinámica para que esta unidad siga cumpliendo las misiones que tiene asignado el Ejercito del Aire” Destacó en su discurso el Comandante saliente D. Ramón Balastegui.

“Quiero Agradecerles a todos su presencia en este acto, porque la verdad supone para mí el día más feliz de mi historia Militar” Destacó entre otras cosas el nuevo Comandante que ha tomado posesión D. José Manuel de la Torre.

www.bobadillaestacion.es 2017

www.elecodebobadilla.es 2017