Bobadilla Estación. Descubrimiento de placa conmemorativa de la constitución de la F.A.A.A.F. (15/9/2017).

Bobadilla Estación.

Descubrimiento de placa conmemorativa de la constitución de la F.A.A.A.F. (15/9/2017).

Ayer jueves día 14, con motivo de los actos organizados por la A.C.F. El Raspilla, debido a la Fiesta del Ferrocarril El Raspilla 2017 de este próximo Sábado día 16 , tuvo lugar en el Edificio de Usos Múltiple de Bobadilla Estación, el Descubrimiento de una Placa Conmemorativa de la Constitución de la F.A.A.A.F. “Federación Andaluza de Asociaciones Amigos del Ferrocarril”, que se fundó el pasado día 3 de junio, en el salón de plenos de la ELA de Bobadilla Estación en el edificio de usos múltiple, y en la que estuvo representadas la mayoría de Asociaciones Ferroviarias de Andalucía.

Al acto de Descubrimiento de la Placa Conmemorativa, organizado por la A.C.F. El Raspilla, asistió la presidenta de la ELA de Bobadilla Estación Diana Ramos, Jose Ramón Carmona (Presidente del PP Local de Antequera y Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Antequera), el Comandante del Acuartelamiento Aéreo de Aviación José Manuel de la Torre, La Presidenta de la A.C.F. El Raspilla Juana Alarcón, el Presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones Amigos del Ferrocarril, José Antonio Molina Cortés, los Miembros de la Junta Vecinal de la ELA Antonio Montenegro y Juan Carlos Navarro, Miembros de la A.C.F. El Raspilla, Miembros de la Federación Andaluza de Asociaciones Amigos del Ferrocarril, además de un numeroso grupo de vecinos y vecinas, que asistieron al acto.

Enunciado de la Placa:

“EL DÍA 3 DE JUNIO TUVO LUGAR EN EL EFICICIO DE USOS MÚLTIPLES DE BOBADILLA ESTACION LA CONSTITUCIÓN DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE ASOCIACIONES AMIGOS DEL FERROCARRIL. (F.A.A.A.F.)”.

www.bobadillaestacion.es 2017

www.elecodebobadilla.es 2017

VideoReportaje.