Bobadilla Estación. El Próximo 15 de Septiembre se Celebra la Festividad de Ntra. Sra. de los Dolores con diferentes Actos Programados para este día. 17/08/2017

Bobadilla Estación.

El Próximo 15 de Septiembre se Celebra la Festividad de Ntra. Sra. de los Dolores con diferentes Actos Programados para este día. 17/08/2017

La Hermandad de Ntra.Sra. Virgen de los Dolores y Cristo de las Almas ha programado diferentes actos para la Celebración de la Festividad de Ntra.Sra. de los Dolores, que se celebrará este próximo día 15 de Septiembre:

Actos Programados:

19:00 h.- Rosario de la Aurora (Acompañado por la Banda Musical AUROROS de Cuevas de San Marcos).

20:00 h.- Santa Misa.

20:30 h.- Solemne Besa Manos

21:30 h.- Entrega de la Partitura “Dolores y Almas de Bobadilla” por el Compositor Sevillano Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros.

22:00 h.- Tradicional Sangría en la Plaza Virgen de los Dolores (Cada asistente podrá aportar un plato para Compartir)

Comunicación de la Hermandad:

“La Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores y del Stmo. Cristo de las Almas y su Junta de Gobierno, tiene el honor de informar que el próximo día 15 de septiembre recibiremos las partituras de la marcha dedicada a Nuestros Titulares, «Dolores y Almas». Marcha compuesta por el compositor sevillano Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros Pérez.

Adjuntamos cartel y programa de actos.

Debido a la gran cantidad de hermanos que han querido y que quieren hacer un donativo (el mismo día 15/9/17, después de la misa) para sufragar los gastos de esta partitura. La hermandad y el propio compositor, entregara un diploma conmemorativo a cada donante. “

www.bobadillaestacion.es 2017

www.elecodebobadilla.es 2017

Cartel Identificativo.