Jornada de Amigos del Ferrocarril, hoy sábado 18 en Utrera, donde ha participado una representación de la A.C.F. El Raspilla de Bobadilla Estación.18/03/2017

Jornada de Amigos del Ferrocarril, hoy sábado 18 en Utrera, donde ha participado una representación de la A.C.F. El Raspilla de Bobadilla Estación.

18/03/2017

Hoy ha tenido lugar en el Municipio de Utrera una Jornada de Amigos del  Ferrocarril organizada por La Asociación Cultural Utrerana Ferroviaria, y donde han asistido y participado varias asociaciones del ferrocarril: Asociación amigos del ferrocarril de Morón, Asociación amigos del ferrocarril y el tranvía de Granada, Asociación Sevillana de amigos del ferrocarril, Asociación Ferroviaria Sherry de Jerez y la Asociación Cultural Ferroviaria El Raspilla.

Miembros de La Asociación Cultural Ferroviaria el Raspilla, han asistido a esta Jornada de Amigos del Ferrocarril organizadas en Utrera por ACUFER, y donde han dado a conocer los objetivos de esta Asociación cultural, su presidenta Dña. Juana Alarcón ha participado como oponente en una Mesa Redonda organizada en esta jornada de Amigos del Ferrocarril en el Casino de Utrera.

www.bobadillaestacion.es 2017

www.elecodebobadilla.es 2017

Fotos de la Jornada