La E.L.A. de Bobadilla Estación, se reúnen con ADIF para la cesión de dos Edificios de la RENFE de Bobadilla Estación 13/03/2017

La E.L.A. de Bobadilla Estación, se reúne con ADIF para la cesión de dos Edificios de la RENFE de Bobadilla Estación 13/03/2017.

Hoy lunes 13 de marzo, ha tenido lugar una reunión en la Gerencia de ADIF de Andalucía Sur en Sevilla, entre la Presidenta de la ELA, Dña. Diana Ramos, D. Antonio Gálvez miembro de la Junta Vecinal y los Jefes de Patrimonio y Urbanismo de ADIF D. Enrique Borrego y D. Miguel Jiménez, con el objeto de ultimar detalles sobre la cesión de los inmuebles pertenecientes al recinto de la Estación de RENFE de Bobadilla Estación, concretamente la que se conoce como “La Casa del Sobrestante” y el Edificio que se conoce como “Los Dormitorios”.
Según comunicación a nuestra redacción, la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, presentará un proyecto sobre las obras a realizar en ambos Edificios junto con la valoración de estos proyectos a la mayor brevedad y al término de estas se firmará el borrador de esta concesión administrativa que luego se llevará a su aprobación en la Junta Vecinal, para de nuevo firmar con ADIF el contrato definitivo.
www.elecodebobadilla.es 2017
www.bobadillaestacion.es 2017
Foto de la Reunión