Sus Majestades de Oriente llegaron ayer tarde 5 de enero a Bobadilla Estación.
Los Reyes Magos llegaron en sus carrozas a la Barriada Ortiz Recio sobre las 17.30 donde niños y adultos recibieron una lluvia de regalos y caramelos, desplazándose posteriormente a visitar a los vecinos de Bobadilla Estación.
Desde las 5.30 horas de la tarde, en la ELA de Bobadilla Estación, ha sonado la música de la Charanga “Los que Faltaban” y el Pasacalles “Ludoteca Micós” para amenizar y acompañar a los niñ@s y vecinos de la localidad la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, en sus carrozas, donde han repartido gran cantidad de caramelos y juguetes en todo su recorrido por las calles de Bobadilla Estación.
En la Plaza de España, se despidieron de los Niñ@s con una lluvia de regalos y caramelos, para llenar de ilusión y magia a todos y cada uno los vecinos de Bobadilla Estación, en una noche mágica y tradicional de los Reyes Magos.
