Mas de Medio Centenar de Vecinos de Bobadilla Estación Visitaron el Patrimonio de Málaga Capital con el Programa Aulas Abiertas de la Diputación el pasado Martes día 12. (22/9/2017)

Mas de Medio Centenar de Vecinos de Bobadilla Estación, Visitaron el Patrimonio de Málaga Capital con el Programa Aulas Abiertas de la Diputación el pasado Martes día 12.

22/9/2017

El pasado martes día 12 de septiembre, la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, ha comenzado con una serie de visitas a Málaga para conocer de primera mano el patrimonio histórico, artístico y cultural de Málaga.

Mediante el Programa de Aulas Abiertas que la Excma. Diputación Provincial de Málaga desarrolla para las Entidades Locales menores de 20.000 habitantes, se dan a conocer monumentos y espacios como ha sido en el caso de la visita de la E.L.A., en la que 53 personas han podido disfrutar de esta jornada, y se ha visitado, dentro del patrimonio artístico y cultural: Museo Carmen Thyssen por la mañana; comida en restaurante; y por la tarde, visita a la Alcazaba.

Señalando que los gastos de transporte, almuerzo y entradas a los espacios que se visitan son totalmente gratuitos.

Los vecinos han estado acompañados por la Presidenta de la ELA de Bobadilla Estación, Diana Ramos.

 

www.bobadillaEstación.es

www.elecodebobadilla.es