José y Josefa pusieron punto final a su trayectoria comercial tras 50 años al frente de este Supermercado, sirviendo a una clientela fiel.
Sus clientes les dan un merecido homenaje muy emotivo, por su jubilación, y obsequian al matrimonio con un pergamino donde figuran los nombre de todos sus clientes asiduos.
“Me da mucha pena de que cierren este negocio, nosotros éramos clientes de toda la vida y Pepe y Josefa, son unas personas extraordinarias, como toda su familia”.
Con estas palabras definía el sentir uno de los clientes del supermercado “El Rancho”
José y Josefa, dueños de este negocio y matrimonio, tras una trayectoria de 50 años, cerraron definitivamente este pasado miércoles 31 de diciembre, este popular Supermercado “El Rancho” nombre muy popular entre los vecinos de Bobadilla Estación y muy reconocido por los clientes. Pepe siempre desde joven junto con sus hermanos ha estado ligado a este negocio, su Padre Antonio y su Madre Josefa regentaba la antigua tienda conocida por “Tienda de la Pepa del Rancho”, luego tras su matrimonio con Josefa, se hicieron cargo del establecimiento y así durante 50 años.